16 feb 2011

Descripción del adelanto de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2


El video comienza con una frase de Harry: “Podemos destruirlo de una vez por todas” seguida por otra “Podemos terminar esto!”.
El director presenta el adelanto, diciendo: “Hola, mi nombre es David Yates, y estoy muy emocionado de mostrarles un adelanto de una escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2″.

HARRY POTTER
Necesito preguntarle algunas cosas, Sr. Ollivander. Usted habla de las varitas como si tuvieran sentimientos…
OLLIVANDER
La varita elige al mago, sr. Potter.
Esto siempre estuvo en claro para los que estudiamos la doctrina de las varitas.
HARRY POTTER
Usted que sabe de las Reliquias de la Muerte?
OLLIVANDER
Se dice que son tres. La Varita de Sauco, la Piedra de la Resurección y la Capa de Invisibilidad. Dicen que el que la posee las tres se hara el amo de la muerte. Pero pocos creen que esos objetos existen.<
HARRY POTTER
Pero usted lo cree? Cree que existen?
OLLIVANDER
No tengo razon para creer en una historia como esta.
HARRY POTTER
Usted miente. Sabe que existen. Usted le conto, le conto sobre la Varita de Sauco y donde encontrarla.
OLLIVANDER
El me torturo.Pero le conte rumores. No hay garantia… de que la encuentre.
HARRY
La encontro, señor. Lo dejaremos descansar.
OLLIVANDER
Lo persigue sr. Potter. Si es verdad lo que dice, y tiene la Varita de Sauco, me temo que no tiene oportunidad.
HARRY POTTER
Supongo que tendre que matarlo antes de que me encuentre.

No hay comentarios: